Carnavales en la sala Siroco: Andreu Muntaner “Lobo”

Por , el 07 - 02 - 2010
 


Las fiestas de la Siroco

 

Os lo contábamos hace unos días: la sala Siroco quiere celebrar los Carnavales por todo lo alto. Y para ello, ha invitado nada més y nada menos que a ANDREU MUNTANER LOBO”, del que dicen: “es el genuino Soul Crooner del S. XXI. Dueño de una modulada voz varonil, llena de resonancias negroides, nunca grita – no lo necesita – y ni una mecha se desprende jamás de su bien moldeado tupé… Elvis, Lou Rawls, Barry White y Johnny Hartman son solo algunas de las influencias evidentes en su música. Compone canciones llenas de alma – con regusto añejo y reflejos dolorosamente contemporáneos – y su especialísima voz es el vehículo ideal para sus letras, cargadas de sentimentalismo y pasión sin complejos. Atemporal como una máquina del tiempo… o un trago de Jack Daniels.

 


¡Que viene Andreu!

 

Pues visto lo visto, no os lo podéis perder. Así que, ya sabéis, el próximo día 12 de febrero, viernes, acudid a la Sala Siroco a la fiesta más loca que os podáis imaginar. Además, ¡ES TOTALMENTE GRATIS! Una ocasión única. No seáis los únicos en no estar presentes en la genuina BLACK SOUL CARNIVAL PARTY.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.