Carlsberg y Espartaco te regalan un año de cerveza gratis

Por , el 14 - 03 - 2013

El final de la historia que traemos hoy concluye con un montón de amigos brindando con Carlsberg por la amistad, por la valentía y por el coraje. Porque todo eso se saborea mejor  con una Carlsberg en la mano. Pero claro, todo esto tiene su principio en un día cualquiera. Cuando decidió escribir un tweet en el que no dejaba nada bien a su jefe. Hasta ahí, más o menos bien, todos lo hemos hecho alguna vez. El problema está en que ese tweet llegó a ese jefe, y claro, se lió. Éste  exigió saber quién era su autor.

Espartaco, lleno de valentía se levantó de su sitio y confesó ser el autor. “Yo soy Espartaco”, explicó. Pero Espartaco no estaba solo, todos sus compañeros se pusieron en pie junto a él entonando eso de “Yo soy Espartaco”. La moraleja queda clara: la amistad y el coraje saben mejor con una Carlsberg en la mano.Y si encima, te las regalan durante un año, mucho mejor. Pincha aquí para informarte.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.