Cambio de sala The Sonics en Madrid

Por , el 06 - 12 - 2009

Por motivos ajenos a Gruta’77 y Noise on Tour el concierto de The Sonics pasa a la sala HEINEKEN, el mismo día, a las 21:30 (¡¡máxima puntualidad!!)

La mayor banda del Garage de los 60
¡¡Por primera vez en Madrid!!

THE SONICS

Viernes, 11 de diciembre (21:30 h., MÁXIMA PUNTUALIDAD)
Sala HEINEKEN
(C/ PRINCESA, 1)

Entrada anticipada: 25 € (Gruta’77, Escridiscos, red Tick tack Ticket)
Entrada taquilla: 28 €

¿Qué puede decirse de ésta banda para reflejar su grandiosidad?
¿Que fueron los padrinos del garage? ¿Que hubo un antes y un después de su aparición en el 60s punk? ¿Qué fueron la banda más salvaje y bestial de aquella década?… desde luego que todo eso y más fueron The Sonics. Quizás sin su existencia el 60s garage punk nunca hubiera llegado a ser lo que fué y es. Lo más sorprendente de todo es que su música suena más viva que nunca 40 años después y realmente es increíble que en los primeros 60 existiera un sonido tan primitivo y crudo como el que ellos fueron capaces de facturar en himnos eternos como “Psycho”, “Strychnine”, “He’s waiting” o “The witch”, con unas letras tan transgesoras como su sonido, haciendo referencia a psicóticos, consumo de LSD, demonios y brujas en medio de una sociedad poco habituada a cantarle a estos temas.

Tras su paso por el Primavera Sound, Noise On Tour Rocks y el Azkena Rock Festival, el mítico quinteto de Tacoma (USA) ofrecerá 2 únicos conciertos en formato sala que prometen ser inolvidables.

http://www.myspace.com/thesonicsboom

Tags:

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.