Black and White América, el nuevo disco de Lenny Kravitz ya está a la venta

Por , el 26 - 08 - 2011

Ya esta a la venta en todo el mundo el esperado nuevo disco de Lenny Kravitz. El álbum, titulado Black And White America, contiene 16 canciones, es su noveno disco de estudio y su primer trabajo con Roadrunner/WMG.

Black And White America se ha grabado en estudios de París y las Bahamas así como ha sido grabado, arreglado y producido por el Lenny Kravitz. El nuevo álbum es Kravitz 100%. Una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común.

Un total de 16 canciones con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz, un artista que a lo largo de una carrera de 20 años, ha desarrollado un estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta.

El disco se pone a la venta en España en una edición especial CD+DVD que contiene dos temas extra y un DVD con actuaciones acústicas, en el estudio y en directo. También esta disponible la edición especial i Tunes LP con videos en directo.

La noticia de la publicación de este nuevo disco ha saltado a los medios de comunicación de todo el planeta, que definen el álbum como una vuelta a las raíces de Lenny Kravitz. A lo largo de una carrera de más de 20 años, Lenny ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo y se ha convertido en una de las grandes figuras de la música actual. Un artista con conciencia social que ha explorado otros terrenos artísticos como el cine o el diseño de ropa.

Tags: ,

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.