Ballantine’s recoge las tendencias musicales en su nueva App

Por , el 23 - 04 - 2014

Sabemos que los tiempos están cambiando, que todo pasa rápido y que el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales está completamente ligado al hombre  de la misma manera que las formas de consumir, de expresarse y hasta de sentir. Teniendo eso muy encuenta Ballantine’s está presentando estos días una revolucionaria plataforma que nos permite establecer una especie de ranking de lo que se está escuchando en el mundo. No de lo que están recomendando radios, teles o cualquier otro tipo de medios que puedan moverse por más o menos intereses económicos, sino lo que está escuchando la gente de todo el mundo.

Bajo el nombre de BMusic Ballantine’s presenta una app a través de la que acceder a la información de otras plataformas como Spotify, LastFM , Youtube,  iTunes, Twitter, Instagram , Deezer o Google. Pero no sólo acceder, también poder tener otros servicios como ya que en la página de inicio podemos encontrar dos partes diferenciadas. En la primera  puedes consultar los ranking de actualidad (desde las cosas que más se están escuchando hasta lo que más está comentando la gente…) En la segunda  nos encontramos con noticias relacionadas con esta actualidad musical que muchas veces también son comentadas por rostros conocidos del mundo de la música o humoristas como El Hematocrítico, El Sevilla, La Mala Rodríguez, Moderna de Pueblo o Lino Portela. No obstante, hay más. Pincha más abajo e investiga por ti mismo, seguro que te gusta.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.