30 años de Aviador Dro

Por , el 21 - 12 - 2009
AVIADOR DRO celebra este año su trigésimo aniversario. Para ello, ofrecerán un concierto el próximo día 18 de diciembre de 2009 en la sala Joy Eslava de Madrid, y seguirá realizando actividades durante todo el año 2010, entre ellas la creación y dinamización de un espacio en Second Life. El espacio Aviador Dro en Second Life se encuentra situado en la isla metaXRL8 Park 1, a la cual podréis acceder siguiendo este enlace http://tinyurl.com/yatmqax.

 


El Aviador DRO

 

En este espacio podréis encontrar una reproducción de los edificios más emblemáticos de la Isla Moreau de la ciudad de Mecanisburgo (ciudad creada en 3D para el CD-ROM que acompañaba al CD-AUDIO del mismo titulo, ciudad de ciencia ficción en un mundo paralelo creada por Biovac N que ha dado lugar a un espectacular juego de mesa con los diferentes personajes y tramas de la megalópolis y las guerras entre mega corporaciones).

 


AVIADOR

 

En la recreación virtual homenaje a los 30 años de Aviador Dro se localiza una plaza dominada por los mega rascacielos de fondo, una zona dedicada a la celebración de eventos animados por los propios componentes del grupo que serán anunciados con tiempo para disfrute de todos los mutantes y seguidores de El Aviador Dro y sus Obreros especializados.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.