Atrévete y ve a por ellas

Por , el 13 - 02 - 2015

La nueva campaña de Chips Ahoy! tiene unos protagonistas muy especiales. Dirigida por Borja Cobeaga, reconocido por su labor en “Ocho Apellidos Vascos”, ha contado con la aparición estelar de los youtubers de “Hablo en serio”, dos jóvenes con más de 70.000 subscriptores en su canal que cosecharon su éxito grabando con cámara oculta momentos incómodos cuando estudiaban en Pamplona.

A lo largo de esta campaña veremos a Juan y José retándose mutuamente y provocando algunas de sus bromas más incómodas para merecer un “Olé tus Ahoy!” y, así, ganar un paquete de Chips Ahoy! Con estas bromas se crearán diversos cortos promocionales que continuarán en Internet. Algo así:

El director está entusiasmado con esta campaña y asegura haber aprendido muchísimo de los chicos de “Hablo en serio”, una pareja que, según dice, “tienen muy claro las cosas que funcionan en las cámaras ocultas y qué víctima es buena”. A raíz de esta colaboración está convencido de que es sólo cuestión de tiempo que la publicidad en Internet y en la Televisión se fusionen en un único producto.

Y tú, ¿qué harías por tus Chips Ahoy!?

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.