“El Loren” presenta su primer disco de estudio: ‘Asómate’

Por , el 10 - 03 - 2015

Lorenzo Mena Moreno, más conocido como “El Loren”, es un percusionista habitual de las calles de Madrid. Se le puede ver entre Fuencarral y Sol llenando todo de ritmo con su original parafernalia, una batería forjada a partir de los objetos más caseros y cotidianos: cubos, chapas o sartenes. Los niños se paran a observar ensimismados y los mayores, curiosos. Convencido y consecuente, es ya un veterano de la música de nuestras calles.

Pero, lejos de anquilosarse en las calles de Madrid (donde le niegan el permiso por el hecho de interpretar percusión), este músico ha viajado y tocado en multitud de países, nutriéndose de sus estilos musicales, su forma de vida y su diverso público.

Ahora, el Loren se lanza a la aventura discográfica en solitario con su primer disco: ‘Asómate’. Totalmente autofinanciado, este trabajo refleja las influencias mestizas y el trabajo de un músico independiente que ha conocido las calles de hasta nueve países. El álbum, grabado en un estudio casero, cuenta con las colaboraciones de músicos de renombre como Canteca de Macao, Iratxo, Swingdigentes, Dr.Sapo o The Locos, entre muchos otros.

Ya puedes disfrutarlo de manera gratuita tanto en Spotify como en Bandcamp.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.