Así fue el (desternillante) circuito de Kelloggs Tresor

Por , el 20 - 08 - 2014

Hace algunos días Kellogs Tresor decidió realizar un evento nunca hecho hasta la fecha en el que quería reunir a los youtubers más famosos con algunos de sus seguidores y ofrecerles participar en el evento Tresor. Una especie de gimkana similar a las que podemos ver en “humor amarillo”. El resultado, como se pude imaginar, fueron un sinfín de momentos desternillantes que han sido recogidos en este vídeo que traemos hoy y que muestran lo divertido que fue el evento.

Entre las numerosas pruebas que pudieron realizar los asistentes destacan las zonas de humor amarillo (con carreras de caballos hinchables, luchas de sumos, salta bolas, gladiadores americanos…) y también la zona de obstáculos. En ésta último los equipos tuvieron que buscar un tesoro nada fácil de encontrar que al final acabó siendo el encargado de nombrar a los ganadores de la actividad.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.