Así es el adelanto del próximo tema de Mika para San Miguel

Por , el 16 - 05 - 2013

Los ciudadanos de un lugar llamado mundo debemos estar más que atentos estos días porque San Miguel se encuentra preparando el que será el próximo hit del verano. Con ellos nos referimos a la que será la banda sonora del próximo anuncio de San Miguel, que este año se ocupa de protagonizar el cantante líbano-inglés Mika. El músico, que  está presentando en estos momento su tercer álbum “The origin of love”, en el que incluye por primera vez en su carrera una canción en francés, se desplazaba el pasado 22 de abril hasta Barcelona para participar en la grabación de una de las partes de la canción.

En la ciudad condal, un montón de curiosos y fans colaboraron con el músico y a través de bailes, cánticos y buen humor, que próximamente formarán parte de esta campaña, pero que desde ya se pueden ver a través de este teaser que nos trae la reconocida marca de cerveza. Hay muchas más cosas que nos unen que cosas que nos separan, y ese ha sido uno de los mensajes que ha intentado transmitir este vídeo que nos pone la miel en los labios y nos deja muy expectantes ante lo que vendrá después.


Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.