Ambar Export: “Échale tres maltas”

Por , el 28 - 05 - 2013

Seguro que en alguna ocasión te has planteado cambiar de vida, dejar todo lo que eres, y ser lo que realmente te gustaría ser. Es más, seguro que tú eres una de esas personas, que además de pensarlo lo ha hecho. Has desarrollado ese proyecto, esa idea, ese sueño, que tantas vueltas te ha estado dando por la cabeza durante muchos años. Si ese eres tú, o si tienes a alguien cercano que es así, Ambar Export quiere conocer tu historia. Es el momento de darla a conocer y conseguir a través de ella que más gente sepa que no está sola, que hay más locos alejados de los convencionalismos que nos rodean, repartidos por el mundo. Desde Ambar Expor y #con3maltas quieren, no sólo conocer estos sueños, sino, hacerlos realidad o, por el contrario, involucrarte en un viaje por todo el mundo. Sólo Échale tres maltas a la vida, introdúcete en el mundo Ambar Export y visita el portal que han diseñado desde la marca quepermite, además, acceder a todas las historias que están contando en este momento un montón de aventureros anónimos que, por fin, salen a la luz.

Y es que el espíritu de superación y de aventuras que tienen todas estas historias es el mejor representante de la marca de cerveza aragonesa que a día de hoy sigue manteniendo intacta la filosofía sobre la que se creó en 1901: “cerveza realizada con las mejores materias primas”. Si a eso se le suma que su reconocible sabor  tostado, rojo, irresistible para cualquier amante de la cerveza procede de la mágica mezcla de tres maltas, la cosa se pone más que interesante. Pero… ¿qué aporta exactamente cada malta? La malta más importante, la base caramelizada de todo, es la que aporta los matices aromáticos a la cerveza. Además de ésta, hay una segunda malta de alargada tostación que da el color y el cuerpo. Estas dos maltas se completan con una tercera, la conocida como “Schlaffer”, en honor al maestro cervecero creador de la ilustre empresa. Esta tercer malta supone el colofón de la firmeza de la cerveza y origina su gran postgusto.

Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.