Adelanto del disco de Marlango en castellano, que presentarán en Noise off festival

Por , el 08 - 03 - 2012

 

Marlango presentan su nuevo disco en Noise off festival, el primero en castellano. El grupo de Leonor Watling apadrinará a las bandas triunfadoras en la carpa indie durante la fase on line: Éclaire, Trepat, Entertainiment, Estambre y Don Pedro y el Supercombo del Espacio.

Este es un adelanto del nuevo trabajo de Marlango, aún sin título definitivo.

watch?feature=player_embedded&v=giLZ0NNWR30

Después de cuatro discos en inglés, Marlango da un paso más y nos ofrece su mundo en castellano. Su nuevo trabajo, cuyo título aún no se ha desvelado, está compuesto íntegramente en español y su resultado no ha podido ser más satisfactorio. Consolidan su personal sonido sin cerrarse a nuevas influencias. Esta forma diferente de trabajar ha supuesto un gran  reto para la actriz y cantante, Leonor Watling, y el compositor, Alejandro Pelayo, ya que expresar su peculiar universo en una lengua diferente a la habitual, entrañaba cierta dificultad. El álbum saldrá a la luz en abril y se ha grabado en un plató de televisión, con banda en directo y tres cámaras que se han encargado de documentar todo el proceso.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.