Acepta el Desafío Oletusahoy

Por , el 15 - 05 - 2015

Un nuevo desafío llama a tu puerta: es el Desafío Oletusahoy, creado por, naturalmente, Chips Ahoy! Junto a Proximity Barcelona han creado una original campaña en la cual retan a sus seguidores a inmortalizar su ingenio en divertidos vídeos o fotos. El ganador se llevará el mejor premio del mundo: su peso en Chips Ahoy!

Esta campaña tendrá gran difusión, de manera que oirás hablar de ella en importantes emisoras de radio, como los 40 Principales pero, sobre todo, en Facebook y Twitter. Hoy te traemos un adelanto de lo que promete ser la diversión de la temporada:

Como ves, en esta ocasión Chips Ahoy! ha involucrado a youtubers en la campaña, a modo de aliciente para todos los participantes. Si al principio contaba con los youtubers de Hablo en serio y sus bromas incómodas, ahora cuenta con la elocuencia de youtubers como Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Semanalmente lanzarán sus vídeos cumpliendo los retos impuestos. Los seguidores de la promoción deberán hacer lo mismo en sus redes sociales a través la publicación de una foto o un vídeo, mencionando el nombre del desafío e incluyendo el hashtag #Oletusahoy.

Sólo los mejores pasarán de fase y optarán al grandísimo premio: tu peso en Chips Ahoy! que recibirás de mano de uno de estos famosísimos youtubers. No te pierdas esta gran promoción y lánzate a por el gran Desafío Oletusahoy.

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.