9ª Edición del Ron Barceló Desalia

Por , el 14 - 01 - 2016

Desde hace ocho años se viene celebrando uno de los eventos que marcan el calendario de festivales. Se trata del Ron Barceló Desalia, que en su edición de 2016 organizará su novena cita con la buena música en directo en un entorno paradisíaco. El evento reunirá a una buena multitud de gente con ganas de divertirse durante una semana de festival, en la que no faltarán los ingredientes básicos para pasárselo bien: la buena música, el sol, la playa y la buena compañía que te lleves y que culminará con la gran fiesta que se celebrará el sábado 20 de febrero en la que se darán cita 5.000 personas en la Playa Cabeza de Toro de Punta Cana, República Dominicana, para disfrutar de la mejor música en pleno Caribe. La diversión está garantizada con #ViveAhoraDesalia.

Durante esta semana actuarán grupos contrastados de un nivel altísimo, como no podría ser menos. Como cabeza de cartel del festival tenemos a Supersubmarina, una de las bandas de pop más importantes de España en la gira de su tercer álbum de estudio.

Najwajean retorna en el Ron Barceló Desalia después de la publicación de su último álbum tras varios años en los que sus componentes han desarrollado carrera en solitario. La música electrónica estará muy bien representada por figuras internacionales como el dúo holandés Blasterjaxx y con los artistas nacionales Albert Neve, Abel Ramos, JP Candela y Alexander Som.

La fiesta se cerrará con una sesión de Crush DJs un dúo formado por la DJ Katy Sáinz y la top model Cristina Tosio que serán la guinda del magnífico pastel de música en directo que se vivirá durante esta semana de febrero en el Caribe.

Ron Barceló además ha querido dar la oportunidad a jóvenes talentos e incluirá en este gran cartel al ganador del Vive Ahora Talent by Ron Barceló, un concurso que permitirá a su ganador compartir cartel con todos los artistas anteriormente mencionados.

Sin duda alguna la fiesta, el buen rollo y la buena música están garantizadas con este pedazo de cartel. Sin duda alguna el año va a empezar con uno de los mejores programas musicales que se pueden encontrar en la actualidad.

Post Patrocinado

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.