¿Por qué Ingeniería de Sistemas de Información en la UAX?

Por , el 20 - 07 - 2010
 

Porque el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información supone una apuesta de la Universidad Alfonso X el Sabio para formar a profesionales en sistemas informáticos que den soporte a los nuevos modelos de negocio, para lo cual sus estudiantes se preparan en la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión empresarial moderna, incorporando en su formación los aspectos de gestión de la tecnología en la empresa.

 

Porque la UAX concede una especial importancia a las áreas de Ingeniería Web, herramientas de gestión corporativa, arquitecturas de integración de aplicaciones, etc., que constituyen los ámbitos de mayor crecimiento en la implantación de la Informática en la empresa.

 
UAX
 

Porque la Universidad Alfonso X el Sabio cuenta con laboratorios donde, en estrecha colaboración con los profesores, los alumnos podrán trabajar con sistemas y equipos actuales, con los que adquirir la experiencia necesaria que facilite su incorporación al mercado laboral.

 

Porque, además de los conocimientos técnicos, la formación de sus estudiantes se complementa con el desarrollo de habilidades profesionales como la dirección y coordinación de equipos humanos o la gestión del tiempo, así como con la formación en administración de empresas y el desarrollo de competencias en idiomas.

 
UAX
 

Porque en la UAX el diseño curricular se integra en el campus con la tecnología móvil basada en Android, con el apoyo de empresas tecnológicas como Cediant y Vector Software Factory, ubicadas en el propio campus, donde pueden incorporarse al terminar la titulación.

 

Vive el campus de la UAX, siéntete el verdadero protagonista de la primera universidad privada española y garantiza tu éxito académico.

 

Artículos relacionados

  • No related posts
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.